Ref. 00008 Espectaculares Villas en un entorno privilegiado en Finestrat.

4 dormitorios

3 baños

320 m2

Desde 719.000 €

El complejo residencial se encuentra situado en el lugar más privilegiado del paraje «Balcón de Finestrat» rodeado de montañas y las vistas a la costa de Benidorm.

Todas las villas disfrutan de las impresionantes vistas hacia el Mar Mediterráneo.
Las Villas integradas en el paisaje montañoso de Finestrat, se han construido con el objetivo de hacer disfrutar a sus usuarios del entorno natural que la rodea y de las comodidades asistentes a su alrededor como son 3 campos de golf (uno de ellos a 700 metros de nuestro complejo), 2 parques temáticos y de atracciones y las bonitas y amplias playas de Cala de Finestrat y Benidorm.

Esta Villa tiene 4 dormitorios y 3 baños pero con posibilidad, por un suplemento, de hacer un dormitorio y una bajo mas en el sótano.
Las villas son de la más alta calidad siguiendo un estricto control de calidad llevado a cabo por empresas acreditadas con el sello ISO 9000.
Se han utilizado materiales de primeras marcas a nivel mundial y referentes en diseño como: New Ker, Saloni, Inalco, Villeroy & Boch, Fantini, Dica, Bosch, etc.
También el proceso constructivo acreditado es un referente en tanto en la calidad de materiales empleados como de los acabados.
Los cristales de seguridad con cámara, y el tipo de aislantes utilizados en la construcción de las villas, asegura un ambiente agradable con un mínimo de consumo eléctrico.

El precio es desde precio. Termina en 8 meses desde la firma.
 
 
Chat
💬 ¿Necesitas ayuda? / Need help?
Consultas / Consultations
Hola / Hi 👋
¿En qué podemos ayudarte? / How can we help you?