Ref. 00006 - Ático en venta en Albir.

4 dormitorios

2 baños

161 m2

549.000 €

Ubicación céntrica en un entorno tranquilo, a un corto paseo del idílico paseo marítimo y de todas las instalaciones del centro de Albir. Tiendas de comestibles como Mercadona (una de las cadenas más famosas de España) y Consum también se encuentran a poca distancia.

Este apartamento extremo rico en contenido ofrece una ubicación muy agradable y parece estar bien mantenido. El apartamento consta de 4 dormitorios y 2 baños.
La cocina se encuentra en una solución separada y está muy bien decorada. Ofrece 2 amplias terrazas (acristaladas) con buenas condiciones de sol y vistas tanto al mar como a la montaña.
Salón amplio y muy acogedor con mucho espacio para un grupo de sofás, así como una mesa de comedor. En el salón hay una acogedora chimenea (eléctrica) que aporta buena calidez y ambiente en las noches frías así como acceso a un balcón con orientación suroeste y soleado donde poder disfrutar de largas tardes de verano.
br />Con fácil acceso con ascensor y escaleras, tiene la instalación de garaje donde viene con su propia plaza de garaje.