Ref. 00006 -Villa mediterránea de 3 dormitorios en un entorno idílico en la Costa Blanca.

3 dormitorios

2 baños

543 m2

715.000 €

Gran oportunidad tanto para los propietarios ocupantes como para los inversores.
Este chalet independiente en La Nucia está situado en una calle tranquila en un terreno de aprox. 3.673 m2 en el centro de este popular pueblo , a sólo 40 minutos en coche de Alicante y del aeropuerto internacional.
El pueblo de La Nucia , con sus aproximadamente 18.242 habitantes, es una de las áreas más próximas de la costa con un gran potencial de inversión y proximidad y conexión perfecta con todas las instalaciones de infraestructura de la zona. Incluye escuelas internacionales, instalaciones deportivas, supermercados y tiendas, restaurantes etc.
Capital del deporte de la Costa Blanca y del turismo internacional en 2019
La villa necesita reforma y ofrece un enorme potencial debido a su tamaño y a la posibilidad de ampliación y conversión.
Con una superficie de 543 m2 en 3 niveles de vivienda, la villa, construida en 1981, ofrece actualmente varios espacios, una cocina, cuatro dormitorios, dos baños y un aseo para invitados. Además, hay un gran garaje, una lavandería , trastero y un altillo, lo constituye una sola habitación de 24m2.
Magnífica ubicación, ideal para aquellos que quieren vivir y relajarse en el regazo de la naturaleza y una gran oportunidad de inversión.
 
 
Chat
💬 ¿Necesitas ayuda? / Need help?
Consultas / Consultations
Hola / Hi 👋
¿En qué podemos ayudarte? / How can we help you?