Ref. 00004 - Ático con fabulosas vistas.

3 dormitorios

3 baños

138 m2

725.000 €

Precioso ático que parece nuevo con una ubicación muy atractiva e idílica en Altea. Penthouse en dos niveles con muy buenas calidades con una planta diáfana y aireada que le da una fabulosa sensación de amplitud.

Acogedor salón con dos puertas dobles con acceso directo a la terraza. También hay un dormitorio con acceso directo a la terraza en este piso, así como un baño completo y las escaleras hasta el segundo piso.

En la planta superior encontrará dos dormitorios que se dividen inmediatamente. El dormitorio principal tiene un gran baño integrado con inodoro, ducha y bañera separados y acceso directo a una gran terraza con toldos eléctricos. El dormitorio dos en este piso también tiene un baño privado integrado con ducha y acceso directo a la terraza.
Hay mucho espacio de guardarropas en el apartamento.
Se incluyen dos espacios de garaje contiguos grandes y profundos en la instalación del garaje, que está cerrada por una puerta de garaje eléctrica doble.
Hay dos ascensores en el edificio.

Fantásticas zonas comunes ajardinadas con gran piscina exterior y acceso directo a la playa.
Además, la instalación ofrece un departamento de spa / fitness con jacuzzi, sauna, gimnasio y vestuarios. Pistas de paddle / tenis.

Excelentes oportunidades de senderismo en el área local, en la playa, entre las plantaciones de cítricos y en las montañas.
Bicicletas urbanas justo afuera de la puerta principal y una buena oferta de servicio en las inmediaciones.

A unos 900 metros del centro de Altea.