Ref. 00003 - Moderno en una ubicación excelente.

4 dormitorios

4 baños

300 m2

1.395.000 €

Esta propiedad se encuentra en la prestigiosa zona de Albir. La casa se distribuye en 3 plantas y ofrece soluciones modernas, atemporales y funcionales.


Sistema de ventilación equilibrado con recuperación de calor que reduce la pérdida de energía a través del sistema de ventilación. El sistema proporciona aire fresco al hogar y ayuda a crear un clima interior saludable. Calefacción por suelo radiante a base de agua en toda la casa. En otras palabras, viviendas muy amigables con la energía

La propiedad funcional diseñada por un arquitecto fue construida en 2019, se extiende en tres niveles y está ubicada en una parcela plana.

Contenido
La planta baja de la casa consta de un amplio hall de entrada y pasillo.
4 dormitorios, todos con baños en suite
Comedor / Sala de cine
Bodega
Aseo de invitados
Habitación adicional - posiblemente dormitorio u oficina adicional
La escalera en sí hasta el segundo piso es, por cierto, una hermosa escalera de roble macizo especialmente adaptada, y es un mueble en sí mismo.

2do piso:
Atractiva sala de estar con hermosa bio chimenea y buenas ventanas de piso a techo que le dan una sensación de amplitud y la hacen muy acogedora y atmosférica.

Aparcamiento en el garaje, de lo contrario buen aparcamiento en la parcela

¡Fabulosa piscina climatizada con cascada e hidromasaje, parrilla / cocina al aire libre, azotea de 85 m2 con vistas panorámicas, garaje doble y ascensor interno!

Si está buscando una vivienda de calidad en una muy buena ubicación, merece la pena visitar la Calle Orada.