Ref. 00003 - Precioso chalet de lujo de 5 dormitorios en suite y piscina con vistas preciosas.

5 dormitorios

5 baños

453 m2

2.750.000 €

Magnífica casa particular de alto standing, en la Sierra de Altea que ofrece tranquilidad y al mismo tiempo cercanía para una vida cotidiana de lo más placentera, a 5mn andando al campo de golf más cercano, Golf Don Cayo y a 20mn del centro de Altea La Vieja, donde encontrará restaurantes, tiendas y todos los servicios. En 5mn en coche se llega a la playa de la Olla y sus típicos merenderos.

La Villa de 453 m2 habitables, construida sobre una parcela de 1780 m2, consta de planta baja, planta primera y sótano.
La planta sótano ofrece una sala polivalente y un garaje para dos vehículos y parking.
El resto de la casa consta de 5 habitaciones en suite, con vestidor propio, cocina equipada con muebles estratificados grafito modelo Lucrezia en madera natural. Pavimento de parquet natural ultrarresistente de 3 capas. El baño acabado con microcemento y equipado con mobiliario de fachada de madera natural INBANI, grifería HANDSGROHE.
Todas las persianas, estores y cortinas de la casa están motorizadas con mando a distancia.
El confort de la vivienda está asegurado con una instalación de suelo radiante aerotérmico y aire acondicionado centralizado con mando a distancia. Carpintería de aluminio CORTIZO, perfil con rotura de puente térmico con doble acristalamiento 4+4/C16/4+4.

Un espacio exterior con un bonito y agradable jardín sembrado de árboles frutales y amplios espacios llanos sembrados de césped natural.
El jardín se insinúa en el interior de la casa con un impresionante muro vegetal de plantas naturales de más de 40 m2 en el hall de entrada principal.
 
 
Chat
💬 ¿Necesitas ayuda? / Need help?
Consultas / Consultations
Hola / Hi 👋
¿En qué podemos ayudarte? / How can we help you?