Ref. 00002 - Majestuosa casa en Alfaz del Pi.

7 dormitorios

5 baños

600 m2

1.600.000 €

Una casa de ensueño en Alfaz del Pi, a 3 km del centro y con vistas panorámicas. La casa de 600 m2 en un terreno de 11.000 m2, tiene dos unidades más una casa de invitados. La unidad principal (la casa original) consta de una sala de estar de planta abierta con techos altos, cocina semi abierta, un gran dormitorio principal con baño en suite (reformado hace 5 años junto con la insolación del tejado del salon), un dormitorio grande con un tabique (se convierte en dos) y un baño.
La segunda unidad pegada a la casa principal pero con entrada individual (añadida en 2006) tiene dos plantas. La primera con cocina, salón, 2 dormitorios, un baño y terraza trasera privada. La segunda planta con un gran dormitorio principal, un baño, un vestido y una terraza con vistas al mar.
La casa de invitados (la torre, construida en 2011) con dos entradas, una por la parte superior y otra por la planta baja con un salón, un dormitorio y una escalera de caracol que conduce a otro dormitorio grande y un baño.
La casa está rodeada por una gran zona exterior. Zona común entre las tres unidades con zona chill out, zona de bar, una pista de tenis, amplias terrazas con piscina y cocina exterior con baño, barbacoa, 2 bodegas y trasteros etc. más zona de lavandería.
Todo con mucha privacidad.
La casa es ideal para inversión en alquiler turístico o negocio con grupos o amantes de animales.
 
 
Chat
💬 ¿Necesitas ayuda? / Need help?
Consultas / Consultations
Hola / Hi 👋
¿En qué podemos ayudarte? / How can we help you?