A lo largo de estas dos últimas semanas, en mimar gestión hotelera hemos contado con el honor de alojar a unos de los más simbólicos y amables grupos de cliclistas en El Albir que hemos alojado a lo largo de estos últimos años.
Auténticos aventureros, amantes de la carretera, de la aventura y del deporte, este magnífico clan compuesto mayoritariamente por hombres polacos, escogió las carreteras alicantinas para sus marchas a lo largo de una temporada en la que es complicado circular en bici en su país, dadas sus bajas temperaturas.
Y así llegaron a mimar… Un correo electrónico pidiéndonos información fue su primer contacto con Rania, nuestra jefa de ventas de mimar gestión hotelera. Fue el modo en que empezó una fluida comunicación entre ambas partes, que afortunadamente acabó en una de esas reservas para grupos de ciclistas que tanto nos gusta alojar en los meses de invierno.
Grandes admiradores de la Costa Blanca alicantina, de nuestras playas y de nuestro representativo Faro de El Albir, deseaban repetir una nueva experiencia levantina después de varias también exitosas visitas en años anteriores, habiéndose alojado otros puntos de la provincia.
Hasta llegar a nuestra gran playa de El Albir, nuestros clientes habían estado hospedados concretamente en torno al Puerto de Campomanes en Altea. Un precioso lugar del que, aunque acabaron muy satisfechos en sus anteriores estancias, decidieron cambiar finalmente por El Albir, cuyo atractivo y desenfadado glamour les llamó especialmente la atención.
Además, al viajar algunos de ellos en esta ocasión acompañados por sus esposas, optaron por decantarse por nuestra localidad, además de por su proximidad directa a la playa, por su excelente localización y cercanía a los bares y restaurantes en El Albir: unos restaurantes, que sin duda, destacan que destacan por su excelente y variada gastronomía, y unos acogedores bares que son ideales en cualquier época del año para tomar un aperitivo, una cerveza o uno de nuestros más representativos vinos mediterráneos.
Nuestro grupo procede de la ciudad de Wroclaw, más conocida en el entorno europeo como Breslaw, que es una de las ciudades más representativas y visitadas en el país polaco, considerada además como el segundo centro financiero más importante en Polonia, por detrás solo de Varsovia.
Volviendo a quedar maravillados, además de por nuestro clima y por las diferentes rutas de cliclismo que han ido recorriendo a lo largo de estas semanas, han disfrutado enormemente de la amplia variedad de servicios que ofrecemos en mora villas, así como por su piscina, su sala de juegos, su barbacoa y por el amplio espacio disponible para el acondicionamiento y puesta en marcha de sus bicicletas.
Por nuestra parte, el grupo mimar gestión hotelera ha quedado enteramente satisfecho con la estancia de este simpático grupo de ciclistas, y abre sus puertas para volver a recibirlos el próximo año, teniendo previsto alojarse nuevamente en nuestras villas el próximo 2021 por estas mismas fechas. Una segunda estancia en mora villas que esperamos sea tan satisfactoria como la primera.
Feliz vuelo amigos…