Condiciones

Interpretación de las tarifas

Los precios mostrados son por apartamento y día, impuestos de IVA (10%) incluidos. El grupo mimar gestión hotelera se reserva los derechos de cambiar los precios/fechas y servicio sin previo aviso. 

Privacidad de sus datos

Sus datos personales recibirán el trato correspondiente, siempre de acuerdo con la ley de protección de datos,. En ningún caso, dichos datos serán cedidos a terceras partes para ningún tipo de acción comercial o de otra naturaleza.

Condiciones de cancelación

En todo momento podrá realizar la cancelación de su reserva, aunque si ésta se produce a menos de quince días de la fecha de entrada, se cobrará un 30% del importe total en concepto de gastos de cancelación. Si la cancelación es antes de las 24 horas de la fecha de llegada o se da el caso de un NO SHOW, la empresa cobrará el costo de la primera noche, si fuese superior al 30%. El mínimo cargo en caso de cancelación es del 30% del precio total.

Condiciones de cancelación para reservas de grupos, con descuento y larga estancia (31+ y 91+ noches)

Se cobrará un 25% del importe total y se mantendrá como concepto de gastos de cancelación en el momento de reservar. Se cobrará otro 25% a 60 días de la fecha de entrada y el resto a 15 días de la fecha de entrada. La cantidad cobrada se mantendrá como gasto de cancelación. 

Tenga en cuenta que los viajes con tarifas promocionales especiales a menudo tienen términos como NO reembolsable, es decir, la cantidad no será reembolsable si se cancela después que la estancia ha sido pagada. 

Peticiones especiales 

Las peticiones especiales como el piso (el número de apartamento, doble o dos camas individuales) se tomarán en consideración. Siempre tratamos de satisfacer esos deseos, pero no hay garantía o derecho a reclamar indemnización si esto no se cumpliera.

WIFI Y TV satélite

El acceso a nuestros servicios wifi y TV por satélite está permitido de manera temporal, y nos reservamos el derecho de retirarlos o modificarlos sin previo aviso, incluido el caso de suspensión de acceso por motivos necesarios de mantenimiento o mejora de nuestros servicios.

La compañía no hará reembolsos por problemas con servicios gratuitos como Internet y los canales de TV. 

Mascotas

Entendemos que su mascota también es parte de su familia, y por ello le damos la bienvenida a todas nuestras comunidades. Pero en consideración para las personas alérgicas, tenemos que cobrar un costo adicional de 60 euros en la villa y en las casas de Altea.

Fianza mimar villa altea y mimar urban altea sol, remedi, exclusive

Al llegar al alojamiento, el huésped debe otorgar a la empresa una autorización de fianza de 1000 €, que se reembolsará nuevamente en su totalidad a la salida, a menos que haya algún tipo de daño o desperfecto.

Horarios

La entrada a los apartamentos se produce a partir de las 14:00 horas. La salida de los apartamentos es a las 11:30 de la mañana. La entrada a la villa y a las casas de Altea es a partir de las 16:00. La salida es a las 11:00 de la mañana. 

Máxima cantidad de ocupantes 

Si el número de personas alojadas es superior al establecido en la reserva, la expulsión inmediata se producirá sin derecho a reembolso del importe de la reserva. 

Para efectuar la cancelación, diríjase a info@mimarspain.com indicando su número de reserva.

Español