Bodas en Altea y en El Albir

¡Este es su gran día...!

Por ello, si decides celebrarlo a lo grande, las bodas en Altea o alrededores son perfectas en cualquier época del año. Y está claro que en un acontecimiento tan importante es necesario buscar un lugar especial para aquellos familiares y amigos más cercanos que viven algo lejos de tu localidad.

En definitiva, encontrar para tus invitados el alojamiento más apropiado, hará que tu boda sea mucho más que perfecta. Y ahí es donde entramos nosotros, ofreciéndote apartamentos y villas en El Albir: boulevard apartamentos by mimar (32 bonitos y acogedores apartamentos de alquiler con piscina en El Albir), alborada golf by mimar (18 apartamentos con piscina situados junto a Alborada Golf (campo de golf en el Albir); y mora villas by mimar(4 hermosas villas de alquiler en El Albir con piscina de 4 habitaciones, que comparten una paradisíaca y atractiva piscina).

Por otro lado en Altea se convierte en el lugar perfecto para alojar un grupo reducido o algo más amplio de invitados: en mimar urban altea (casa de 2 unidades que se puede conectar para un total de 12 personas); o mimar villa altea (ideal para alojar a los novios con la familia, al tratarse de una villa de alquiler en Altea con piscina con capacidad para 9 personas.

Si lo necesitas, también podemos ponerte en contacto con wedding planners, así como con un excelente servicio peluqueria a domicilio.

Contacta con nosotros si tienes previsto celebrar tu boda, y podrás beneficiarte de las mejores ofertas de alojamiento para bodas en Altea y en El Albir.

Servicio de peluquería

Español