Ref. 00005 - Ático completamente reformado en el centro de Altea

3 dormitorios

2 baños

95 m2

349.500 €

Ático totalmente reformado con amplia terraza y ubicación muy céntrica en Altea.

Esta es una rara oportunidad de adquirir un ático completamente renovado en una ubicación única en el centro de Altea, a poca distancia de todos los servicios, el casco antiguo y la playa.

El apartamento fue completamente renovado en 2017 con todo lo nuevo de instalación eléctrica y de tuberías, así como nuevas ventanas y puertas de alto nivel en todo el apartamento. Selección de materiales de muy buen gusto de alta calidad y mano de obra.
Ambos baños tienen calefacción por suelo radiante y el aire acondicionado Mitsubishi está instalado en conductos con termostato individual en todas las habitaciones.

El apartamento consta de 3 dormitorios, de los cuales el dormitorio principal tiene baño privado. El salón es amplio y luminoso con solución de cocina abierta de alta calidad y electrodomésticos de Miele. Hay dos puertas de doble veranda desde la cocina y la sala de estar con acceso directo a la amplia terraza con vistas a la iglesia y al casco antiguo.

La terraza también cuenta con un práctico toldo de dos partes que se abre y se cierra según sea necesario. También hay un lavadero de prácticas en el apartamento y trastero y garaje en el sótano. Hay dos ascensores en el condominio bien cuidado.
 
 
Chat
💬 ¿Necesitas ayuda? / Need help?
Consultas / Consultations
Hola / Hi 👋
¿En qué podemos ayudarte? / How can we help you?