Sobre nosotros

El grupo mimar gestión hotelera fue fundado en 2010, y a día de hoy dispone de diferentes alojamientos turísticos en Altea, ciudad última conocida comúnmente como la cúpula del Mediterráneo.

En Altea, podemos ofrecerte una extraordinaria finca de 4 dormitorios, mimar villa altea. Una casa de lujo de alquiler en Altea, que es perfecta tanto para vacaciones como para escapadas a un entorno más rural y más íntimo y privado.

Contamos además en esta ciudad con una gran casa señorial en Altea para vacaciones. Se trata de mimar urban altea, y está situada en pleno casco histórico de la ciudad: consta de un estudio, un dúplex y un ático de tres plantas, de los que se puede disponer por separado, o bien como una propiedad unitaria para grupos de hasta 18 personas. Ambas casas de alquiler en Altea, cuentan con unas calidades excelentes y con unas espectaculares vistas que las convierten en un auténtico balcón al mediterráneo, pudiendo también desde sus terrazas y amplios ventanales, contemplar el mar y todo el pueblo de Altea.

En definitiva, ofrecemos estancias en alojamientos de alto nivel en Altea para un turismo que busca casas de calidad en una buena ubicación. Se trata de un producto cualificado y exclusivo, en todo momento con una atención personalizada y una amplia variedad de servicios: traslados, gestión de compras antes de la llegada, vehículos de alquiler, servicios extra de limpieza o cambios, etc.

Nuestro personal tiene una amplia trayectoria en el mundo del turismo. Hablamos varios idiomas (español, inglés, francés y noruego):

En todo momento, nuestro equipo hará todo lo posible para que tu estancia sea lo más agradable y satisfactoria. Si necesitas cualquier consulta o aclaración, no dudes en contactar con nosotros.

¡Bienvenido/a a mimar...!!

Licencia: CVEE-00616-A

Español